- Inicio
- Balance
- Negocios
- Servicios
- Anuncios
- Tarifario
 
- Contacto
- Clientes
- Libro de Visitas
- Fotografias
- Turismo
- Tour
- Novedades
- Menues regionales
- Recomendaciones
- Director
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


NOVEDADES


  Nos complace informar que nos encontramos abocados a la organización de excursiones weekend de pesca a los ríos y lagos del circuito turistico norte de la Pcia del Neuquen.

Le ofrecemos la posibilidad de aprovechar y disfrutar un fin de semana distinto, dedicado al contacto con la naturaleza, compartiendo una jornada de pesca, la visita a un campo de producción de petróleo (para quienes no estén vinculados a la actividad), o la realización de prácticas de ski en Cerro Wayle.

El cerro Wayle es una nueva opción en la zona, un verdadero descubrimiento, todo un suceso como centro de Ski en desarrollo, dispone de infraestructura básica de equipamiento, para facilitar el ascenso y descenso a la pista y un refugio en su base.

El atractivo que ofrece Cerro Wayle,están favorecidas por sus accesibles pendientes naturales la gran acumulación y espesor de nieve entre los meses de Junio a Octubre, producto de su altura de más de 3.200 m sobre el nivel del mar, siendo éstos los atributos excelentes para la práctica del Ski.

En cuanto a la pesca, es muy conocida las posibilidades que ofrecen los reservorios acuiferos del Norte Neuquino, poblados con truchas y salmonidos, ejemplares únicos para la práctica deportiva con mosca.

Unos de los circuitos turisticos organizados, es la visita al majestuosoVolcan Domuyo,el pico más alto de la cordillera patagónica neuquina, cumbre con 4709 m sobre el nivel del mar,con fumarolas de aguas termales,de alta presión y elevadas temperaturas,con enigmáticas algas multicolores, aptas para el tratamiento de artritis y afecciones dermatológicas. Todo ello conforma un escenario turístico natural de indescriptible bellezas.

Otro de los atractivos de la zona es su parque de dinosaurios, dónde podrán conocer los restos imponentes, de éstos ejemplares de la prehistoria, que revelan los origenes de la vida en el planeta Todas estas posibilidades están a su alcance,nuestro trabajo y organización le permitirá tener la oportunidad de disfrutar y prolongar su estadía en la zona, cobinando el trabajo con un saludable paseo junto a su familia y amigos.

Sobre estas nuevas actividades le informaremos con mayores detalle y precisiones al recibirlo como huéped en el Hotel, o sí lo prefiere al realizar su reserva nos podrá solicitar el envio de un anticipo de información por correro electrónico vía internet o fax.-

A nuestro representante en Buenos Aires lo podrá contactar de la siguiente manera: Por telefono-fax :(54-011-4963-1170)

 

Avda.30 de Octubre 372 (C.P.N° 8319) Rincón de los Sauces Provincia de Neuquen
Telefonos Fax (054)-(0299) 4887119  Email:hotelrincon@hotmail.com


©  2010 HOTEL RINCON (Rincon de los Sauces NEUQUEN ARGENTINA)

Web-Design & Host Powered by. ETER COMUNICATION GROUP